SOBRE FUNDACIÓN UNIVERSITY

NUESTRA FINALIDAD

Fin Social.-

La Fundación UNIVERSITY, tendrá como fin cooperar en el desarrollo educativo, docente y profesional de universitarios españoles.

Actividad De La Fundación University.-

La Fundación realizará todas aquellas actividades que permitan recaudar fondos y medios para:

1. Otorgar becas de estudios a estudiantes universitarios españoles.
  2. Promocionar cursos y seminarios para la preparación y actualización de estudios de los mismos.
  3. Facilitar labores asistenciales para la búsqueda de empleo para los recién licenciados.
  4. Dotar ayudas para la búsqueda de empleo para los recién licenciados.
  5. Promover la construcción o financiación de Escuelas Universitarias avaladas por Universidades Españolas en el extranjero.

CONVOCATORIA

– Fundación University, con CIF G-87344040 y domicilio social en la calle Valle de Anso 4, lanza la Convocatoria de Becas de la Fundación University para el 2019.

– En este contexto y teniendo en cuenta la importancia creciente de la formación y especialización para la inclusión en un mercado cada vez más competitivo, la Fundación University se preocupa por ayudar a aquellos jóvenes que no pueden acceder a los estudios universitarios por falta de medios.

– La Fundación University articula para ello un Programa de Becas mediante becas parciales y ayudas para material académico al estudio en el ámbito de la enseñanza universitaria.

BECAS

Todos los beneficiarios de las becas de la Fundación University obtendrán una beca consistente en una parte del importe del precio público oficial de la matrícula que se fije en cada curso para los servicios académicos cursados o una beca específica para material académico, de manera que quedarán circunscritas siempre a uno de los dos tipos que se indican a continuación:

1. Becas tipo A (ayuda para material académico): destinadas a estudiantes con residencia en España, sin necesidad de alojamiento fuera del domicilio familiar, para la compra de libros y materiales específicos para el estudio de su carrera universitaria.
  1. Becas tipo B (ayuda para la matrícula): destinadas a estudiantes con residencia en España, sin necesidad de alojamiento fuera del domicilio familiar, para cubrir una parte de las tasas de matrícula de su carrera universitaria.

FISCALIDAD

Todas las empresas que realicen donaciones a la Fundación University obtendrán ventajas fiscales por dichas donaciones pudiendo desgravarse una parte importante de la misma en el correspondiente Impuesto de Sociedades.

Para ello la Fundación University emitirá el correspondiente certificado en los siguientes términos:

D.______________, como Patrona de la Fundación University, inscrita en el Registro de Fundaciones del MEC

(Ministerio de Educación y Ciencia).

CERTIFICA:

Que Xxxxxxxx, SL./SA. ha realizado en fecha _____, una donación a la Fundación University de xxxxxxxx Euros. La anterior donación se considera realizada con carácter irrevocable, lo que se comunica al donante. La Fundación University destinará la donación recibida a la realización de los presupuestos aprobados por el Patronato y autorizados por el Protectorado para el año en curso y para la realización de los fines fundacionales. A los efectos previstos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, las donaciones a la Fundación University se pueden desgravar fiscalmente de la base imponible, con el presente certificado que emite la entidad una vez realizada la donación con carácter irrevocable y para los fines generales de la misma.

Los comentarios están cerrados